La víctima, identificada como Liliana Huamán (33), se aprestaba a tomar un taxi, cuando fue interceptada por un sujeto que le disparó a la altura de la cabeza.
Your browser doesn’t support HTML5 audio
Un nuevo homicidio tiñe de sangre las calles de Lima. En esta oportunidad, una mujer fue asesinada a balazos a pocos metros de su casa, en la séptima cuadra de la avenida Los Constructores, en el distrito de La Molina.
Testigos aseguraron a RPP que la víctima, identificada como Liliana Huamán (33), se aprestaba a tomar un taxi, cuando fue interceptada por un sujeto que le disparó hasta dos veces a la altura de la cabeza. Su muerte fue instantánea.
“Cuando escuché los dos balazos, volteé y vi un joven entre 30 y 35 años, subiéndose a la moto apresuradamente”, relató una mujer, cuya identidad mantenemos en reserva por seguridad.
El presunto sicario huyó en una motocicleta con rumbo a la avenida Ingenieros.
El crimen ocurrió a las 10:00 a.m., a plena luz del día.
Nuestros podcasts
Ver másYour browser doesn’t support HTML5 audio
En investigación
Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar y acordonaron la escena del crimen, para facilitar el trabajo de los peritos de criminalística.
Fuentes de la investigación indicaron que el homicidio estaría relacionado con un litigio por la propiedad de un inmueble. De hecho, en diciembre del año pasado, la hermana de Liliana Huamán también fue asesinada.
Los policías recabaron los testimonios del esposo de la víctima, así como del conductor del taxi que la víctima iba a abordar al momento del asesinato.
Cabe mencionar que, según testigos, el presunto sicario no tenía el rostro cubierto, por lo que se espera que pueda ser identificado gracias a las imágenes de las cámaras de vigilancia del distrito.
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en