Al promediar las 10:00 p.m. del último viernes, los asaltantes ingresaron al restaurante con armas de fuego en la mano, sin importarles la presencia de un menor de edad, que estaba acompañado de su madre.
Your browser doesn’t support HTML5 audio
Las bandas delincuenciales continúan llevando a cabo sus fechorías en distintos distritos de Lima. Esta vez, el lugar fue el distrito de Jesús María, donde la noche de ayer, viernes, tres sujetos encapuchados y provistos con armas de fuego asaltaron un chifa, ubicado a pocas cuadras de la Comisaría PNP de Petit Thouars.
Poco antes de las 10:00 p.m., los delincuentes ingresaron al referido restaurante, en el cruce del jirón Natalio Sánchez y la avenida Arenales; y se llevaron 6 mil soles de la caja registradora y varios objetos de valor de los comensales.
Te recomendamos
¡En presencia de un niño!
Las cámaras de seguridad del local captaron los segundos de terror que vivieron los trabajadores y comensales del chifa. Los delincuentes irrumpieron a gritos, con sus armas de fuego en la mano, sin importarles la presencia de un niño, que estaba de la mano de su mamá.
Uno de los criminales se dirigió a la caja registradora y encañonó a la trabajadora encargada del área, mientras que sus cómplices amenazaban a los comensales para que les entreguen sus celulares, dinero en efectivo y otros objetos de valor.
Al cabo de un minuto, aproximadamente, los delincuentes salieron y abordaron un automóvil que los esperaba, para darse a la fuga.
Tras el atraco, llegó un grupo de agentes de la Policía para iniciar las indagaciones y realizar las diligencias de rigor.
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en