Dos menores de edad, sospechosos de ser los responsables de este crimen, fueron intervenidos por agentes del grupo Terna de la Policía Nacional.
Un nuevo crimen se registró en el distrito limeño de Puente Piedra, luego de que un hombre fuera asesinado de varios disparos por presuntos sicarios a plena luz del día.
El hecho se produjo a la altura del paradero Tres Ruedas donde -según las primeras informaciones- fueron dos jóvenes los responsables de acabar con la vida de esta persona, quien se encontraba conduciendo un vehículo negro.
La identidad de la víctima hasta el momento no ha sido revelada y de acuerdo a la versión de los vecinos se escucharon alrededor de 15 disparos.
Tras perpetrar el crimen, los presuntos autores de este crimen emprendieron la huida con paradero desconocido.
Víctima sería un colectivero de la zona
Miembros de la Policía Nacional llegaron hasta el lugar a la espera de los peritos de criminalística y representantes del Ministerio Público a fin de dar comienzo a las investigaciones y recabar todo tipo de información.
Se supo que el vehículo está a nombre de una empresa dedicada a brindar soluciones financieras tanto para para personas de nacionalidad peruana como a extranjeros.
Mientras que las primeras averiguaciones señalan que la víctima sería un colectivero de la zona. En tanto, residentes expresaron su preocupación por este asesinato debido a que ocurre en pleno estado de emergencia en Puente Piedra.
Policía detiene a dos menores de edad
La Policía Nacional informó que fueron intervenidos dos menores de 13 y 14 años, a quienes acusan de ser los autores de este crimen.
Asimismo, confirmaron que la víctima se desempeñaba como colectivero que cubría la ruta de Plaza Norte a Canta.
Las autoridades revelaron, además, que estos jóvenes se encontraban en el interior del vehículo como falsos pasajeros y que en un determinado momento abrieron fuego contra el conductor.
Finalmente, fueron capturados por agentes del grupo Terna tras una persecución y balacera. Ambos fueron trasladados a la Comisaría PNP de Puente Piedra.
Te recomendamos
La doctora July Caballero, médica psiquiatra y directora de salud mental del Minsa, afirmó que la inseguridad ciudadana puede afectar la salud de las personas y la salud mental también. Indicó que el estado de bienestar es un derecho universal y cuando no gozamos de eso presentamos problemas de salud mental como trastorno de depresión, ansiedad, consumo de drogas o psicosociales como violencia de género, bullying, etc. La especialista precisó que miedo, ansiedad, temor, frustración, cambios en la conducta, temor, aislamiento genera el entorno externo como la inseguridad ciudadana.
Comparte esta noticia
Siguenos en