La víctima mortal fue asesinada por defender a su madre, el presunto objetivo de los sicarios.
Your browser doesn’t support HTML5 audio
Lima, a merced de la inseguridad ciudadana. Sicarios armados asesinaron a una mujer y dejaron gravemente herida a otra, en un ataque perpetrado anoche en una casa de la zona de Río Blanco, en el distrito de El Agustino.
Fuentes policiales consultadas por RPP Noticias señalaron que dos sujetos llegaron a bordo de una motocicleta a la citada vivienda, donde se realizaban una fiesta de cumpleaños.
Los sicarios realizaron disparos al aire para dispersar a los presentes e irrumpieron en la casa en busca de su objetivo, quien sería la ciudadana venezolana Keyla Guerra, de 42 años.
Justo cuando los atacantes estaban por abrir fuego, intervino Tabata Kis Guerra (26). La joven defendió a su madre, recibiendo la mayoría de balas que iban dirigidas para su progenitora.
Los sicarios huyeron raudamente a bordo de su motocicleta, en medio del pánico generado entre los asistentes a la fiesta.
Las víctimas
Aún con vida, la joven fue trasladada al Hospital Nacional Hipólito Unanue, pero falleció a los minutos debido a la gravedad de las lesiones sufridas.
En tanto, Keyla Guerra, que resultó gravemente herida, fue estabilizada, pero su vida aún corre peligro.
Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar del crimen y ya investigan el caso. La principal hipótesis es que se trata de un ajuste de cuentas, debido a la ferocidad del ataque y a que no hubo robo alguno.
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en