Las autoridades de El Agustino encontraron hasta seis bidones llenos de alcohol metílico, no apto para el consumo humano, con el que se elaboraba alcohol adulterado.
Your browser doesn’t support HTML5 audio
Autoridades de El Agustino intervinieron un local clandestino donde se vendía alcohol adulterado, ubicado en la calle Olivos de este distrito limeño.
En el lugar, agentes del Serenazgo y de Fiscalización del distrito encontraron hasta seis bidones llenos de alcohol metílico, no apto para el consumo humano.
Con este insumo, los administradores del local elaboraban el licor adulterado, que era consumido por personas de malvivir de la zona.
Lo que se encontró
En diálogo con RPP Noticias, Javier Nieves, gerente de Seguridad Ciudadana de El Agustino, detalló que el recinto, de dos pisos, estaba lleno de basura, suciedad y bichos.
En este ambiente, donde pululan los insectos y roedores, se encontró a cuatro personas, en estado etílico. Además, se hallaron diversos objetos, como relojes y celulares, objetos presuntamente dejados en forma de pago por el licor.
“Suciedad, basura, incluidas personas libando licor, dormidas otras. Se han decomisado seis bidones de alcohol metílico, tragos preparados”, refirió.
Las autoridades también encontraron cinco armas blancas, entre ellas un machete. En tanto, la vivienda fue clausurada, mientras que al dueño fue multado.
Los vecinos denunciaron que este local clandestino llevaba operando tres años.
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en