Sujetos arrojaron dos artefactos explosivos en una vivienda de la urbanización Chacra Cerro. Uno de ellos estalló, mientras que el otro fue desactivado por personal de UDEX.
Your browser doesn’t support HTML5 audio
Una persona resultó herida luego de la detonación de una granada que fue lanzada a una vivienda en la cuadra 2 de la calle Húsares de Junín, en la urbanización Chacra Cerro, en Comas.
El herido, un hombre de 40 años, se vio sorprendido mientras dormía en la sala por el estallido de uno de los dos artefactos explosivos que desconocidos arrojaron al inmueble.
Según información preliminar, la familia no había sido objeto de amenazas ni mensajes extorsivos; sin embargo, junto a la vivienda se ubica una bodega que podría haber sido el objetivo de los presuntos delincuentes.
Personal de la Unidad de Explosivos llegaron hasta el lugar para acordonar la zona y retirar el segundo explosivo que no llegó a estallar.
Por su parte, la víctima resultó con cortes en la pierna, por lo que fue trasladado al Hospital de Collique. La investigación del caso quedó a cargo de la comisaría de La Pascana.
Te recomendamos
Segundo caso en menos 24 horas
Cabe precisar que este es el segundo atentado con explosivos contra una vivienda en menos de 24 horas en el distrito, pues un hecho de similar índole se registró en la cuadra 1 del jirón Cahuide el último lunes.
La familia afectada por este hecho expresó su preocupación, por lo que exhorta a las autoridades a dar con los responsables.
Te recomendamos
Paro de transportes y leyes sobre criminalidad
El Gobierno haría muy mal en satanizar el paro y criminalizar la protesta, en vez de tomar en cuenta los reclamos de quienes han visto morir a sus compañeros, carentes de apoyo del Estado y sus autoridades.
Comparte esta noticia
Siguenos en