Los asaltantes aprovecharon que el vigilante dejó las rejas de la cuadra abiertas e ingresaron al barrio para encañonar a una mujer y llevarse su auto pese a los gritos de auxilio de la agraviada
Your browser doesn’t support HTML5 audio
Varios minutos de terror vivió una ciudadana en el distrito de Chorrillos cuando unos delincuentes la interceptaron con un arma de fuego y le robaron su camioneta y su laptop en la calle Las Hormigas, urb. Los Cedros de Chorrilos, un barrio que, pese a estar enrejado, fue escenario del acto delictivo.
Los hechos ocurrieron ayer, sábado, al promediar las 9 de la noche, cuando la víctima - quien pidió no ser identificada por temor a represalias - sufrió el robo de sus pertenencias cuando estaba a punto de descender de su vehículo para ingresar a su domicilio.
Te recomendamos
Modalidad delictiva
La familia de la víctima denunció los hechos a través del Rotafono de RPP Noticias y compartió las imágenes de las cámaras de seguridad donde se ve la modalidad delictiva de los facinerosos.
La víctima ingresa a su barrio a bordo de su camioneta blanca, modelo Hyundai Tucson, y se estaciona frente a su vivienda. En ese momento, un delincuente desciende de otro vehículo del mismo color, con lunas polarizadas, y se acerca a la mujer, la encañona y la obliga a bajar de su auto y darle las llaves.
Mientras tanto, el vehículo de los asaltantes llega hasta donde estaba el vigilante de la cuadra. Otro delincuente baja y encañona al hombre de seguridad, mientras la agraviada era despojada de sus pertenencias en medio de gritos de auxilio.
Finalmente, el primer asaltante sube al vehículo robado, mientras el otro regresa a la unidad de la banda delictiva y huyen tranquilamente del lugar.
Tras los hechos, la agraviada responsabilizó al vigilante de actuar en complicidad con los asaltantes, pues habría dejado las rejas de la cuadra abiertas justo cuando ella ingresó con su vehículo, lo cual habría facilitado el acceso de los delincuentes.
Al cierre de esta nota, la familia ya había interpuesto la denuncia ante la Policía y solo esperan que se haga justicia.
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en