El mototaxista fue interceptado por dos aparentes sicarios, quienes dispararon a quemarropa contra el vehículo.
Your browser doesn’t support HTML5 audio
La inseguridad ciudadana se cobró una nueva víctima. Un mototaxista, identificado como Jonathan Quispe Yactas (29), fue asesinado a balazos por delincuentes que trataron de robarle su vehículo en la zona de Túpac Amaru de Villa, en el distrito limeño de Chorrillos.
Según la información preliminar, dos desconocidos a bordo de una motocicleta interceptaron al conductor y realizaron hasta 21 disparos contra la unidad.
Los criminales huyeron de la escena del crimen luego de que los vecinos salieran de sus viviendas, tras ser alertados por el ruido de las balas.
Te recomendamos
Víctima falleció en el hospital
Quispe Yactas, aún con vida, fue trasladado de emergencia al hospital María Auxiliadora; sin embargo, falleció una hora después por la gravedad de sus heridas.
Los médicos diagnosticaron que la causa del deceso fue un “trauma múltiple por proyectil de arma de juego y exposición de masa encefálica”.
Al cierre de la nota, se conoció que el cadáver continuaba en la morgue del referido nosocomio a la espera de ser reclamado por los familiares.
Hasta el lugar del asesinato llegaron los peritos de criminalística, quienes contabilizaron los casquillos de bala disparados por los atacantes.
La Policía Nacional del Perú (PNP) maneja la hipótesis de que se trató de un intento de robo. El caso ya es investigado por los efectivos policiales de la comisaría de Mateo Pumacahua.
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en