Luis Ángel Vilcabana Reyes no quiso entregar las llaves de su vehículo a los delincuentes, que en represalia le dispararon a sangre fría.
Te recomendamos
Un joven padre de familia fue asesinado a balazos delante de su hijo, tras resistirse al robo de su motocicleta. Este crimen ocurrió en el jirón José Santos Figueroa, en el distrito limeño de Comas.
Luis Ángel Vilcabana Reyes (28) había llegado al centro de trabajo de su pareja, para recoger a su hijo, de 8 años; cuando fue interceptado por dos delincuentes armados, que lo encañonaron.
Los asaltantes le exigieron que entregue las llaves de su motocicleta, hecho a lo que el joven se negó. Los malvivientes en represalia le dispararon hasta cuatro veces. Todo ocurrió delante del pequeño hijo de la víctima.
Mientras el joven padre agonizaba, los delincuentes rebuscaron sus bolsillos y su mochila en busca de objetos de valor, tras lo cual escaparon con rumbo desconocido.
Al hospital
Aún con signos vitales, Luis Ángel Vilcabana Reyes fue llevado de emergencia al Hospital de Collique, pero murió durante el trayecto.
Familiares contaron que la víctima era un repartidor por delivery, por lo que su motocicleta era su herramienta de trabajo. Debido a esto, el hombre se resistió a entregar las llaves de su vehículo; hecho que finalmente decantó en su asesinato.
Los vecinos exigieron a la Policía Nacional dar con el paradero de los homicidas, y que les caiga todo el peso de la ley.
NUESTROS PODCASTS:
- ‘Espacio Vital’: ¿En qué se parecen el fútbol y el coronavirus? El Dr. Elmer Huerta responde:
Your browser doesn’t support HTML5 audio
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en