El hombre estaba arrojando a la calle bolsas llenas de desmonte, cuando fue intervenido por un agente del Serenazgo. En respuesta, el sujeto golpeó al sereno y lo empujó a la berma central de la avenida la avenida Túpac Amaru.
Your browser doesn’t support HTML5 audio
Indignante. Un sujeto, identificado como Jonathan Ortega León, agredió a un efectivo del Serenazgo de Comas que le impidió arrojar basura en plena vía pública. El hecho ocurrió en la avenida Túpac Amaru, a la altura del paradero Jorge Chávez.
Todo comenzó cuando el agresor fue detectado botando desde un mototaxi bolsas llenas de desmonte en la vía auxiliar de la citada avenida; por lo que fue intervenido por el sereno del distrito.
En respuesta, el sujeto -fuera de sí- lanzó patadas y empujones al agente. Esto provocó que el agente edil pierda el equilibrio y caiga pesadamente a la berma central de la Túpac Amaru, desde una altura de casi dos metros.
Otros agentes del Serenazgo de Comas intervinieron, pero aparecieron amigos del agresor, que lo ayudaron a escapar junto con su mototaxi.
Agresor detenido
Horas después del suceso, agentes de la Policía Nacional lograron intervenir al presunto agresor en una calle de Comas, trasladándolo inmediatamente a la Comisaría PNP Túpac Amaru.
En su poder, el sujeto tenía un arma de fuego, por lo que quedó en calidad de detenido, mientras se realizan las diligencias del caso.
Pese a la aparatosa caída, el sereno agredido no resultó con heridas de consideración, por lo que su vida no corre peligro.
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en