El hombre tiene cortes en distintas partes del cuerpo, además de tres impactos de bala. La Policía aún no ha podido identificarlo.
Your browser doesn’t support HTML5 audio
Un grupo de recicladores halló el cadáver de un hombre en la orilla del río Chillón, en la jurisdicción de Comas.
Los recicladores recogían botellas de plástico y cartones en esta zona, cuando divisaron el cuerpo del hombre, que estaba maniatado con una soga y presentaba cortes en distintas partes.
El cadáver también tiene tres impactos de bala, según precisó la Policía. A su lado se encontró una mochila.
Te recomendamos
Policía aún no identifica al fallecido
La identidad del sujeto -que tendría diez días de fallecido- aún no ha sido determinada, pero los agentes policiales estimaron que tendría alrededor de 35 años.
A la zona llegaron agentes de la comisaría del sector y un equipo policial de rescate.
Al cierre de la nota, se esperaba la llegada de un representante del Ministerio Público para que autorice el levantamiento del cadáver, a fin de iniciar las diligencias respectivas.
Te recomendamos
¿Cuáles son los últimos indicadores sobre inseguridad ciudadana, según el INEI?
Según cifras del INEI, a abril de este año, 8 de cada 10 peruanos tiene la sensación de ser víctima de algún hecho delictivo o evento que pueda atentar contra su seguridad, integridad física o moral. De hecho, ese dato no es nuevo, en los últimos meses hemos experimentado una ola de delincuencia que viene afectando tanto a nosotros, como a las empresas, en especial a los pequeños empresarios impidiendo su desarrollo.
Comparte esta noticia
Siguenos en