La víctima regresaba a su casa caminando, cuando fue interceptada por sujetos armados, que le dispararon a quemarropa. En la escena del crimen, los policías encontraron hasta seis casquillos de bala.
Your browser doesn’t support HTML5 audio
No cesan los homicidios en Lima. Esta vez, una mujer fue asesinada a balazos en plena vía pública, en el cruce de los jirones Tirado y Hernando Lavalle, en el asentamiento humano 11 de Julio, en el distrito de Comas, al norte de la capital.
La víctima, identificada como Lizbeth Luz Castillo Urbano (33), regresaba a su casa caminando, cuando fue interceptada por sujetos armados, que -sin mediar palabra- le dispararon a quemarropa.
La mujer, aún con vida, fue trasladada de emergencia al Hospital Nacional Sergio E. Bernales; donde falleció a las pocas horas debido a la gravedad de sus heridas.
En investigación
Agentes de la Policía Nacional acordonaron la escena del crimen, donde los peritos encontraron hasta seis casquillos de bala.
Se sabe que la víctima era mototaxista, por lo que se maneja la posibilidad de que el crimen esté asociado a extorsiones contra transportistas. No obstante, esto será confirmado con las investigaciones, ya iniciadas.
Este crimen se suma al ocurrido en horas de la noche en La Victoria, donde sujetos armados acribillaron al conductor de un automóvil. En la balacera, una mujer resultó gravemente herida.
Según el Índice Global de Crimen Organizado, el Perú ocupa el sexto lugar entre los países de Sudamérica con mayor criminalidad, el décimo en América Latina y el Caribe, y el puesto 32 a nivel mundial.
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en