La víctima se encontraba sentada en el frontis de la vivienda, cuando fue baleada por presuntos sicarios. El crimen ha conmocionado a los vecinos del sector Collique.
Your browser doesn’t support HTML5 audio
Lima, tierra de nadie. Un joven fue asesinado a balazos en la puerta de la casa de sus abuelos, en la avenida Manuel Gonzales Prada, en la zona de Collique, en el distrito de Comas, al norte de la capital.
Testigos consultados por RPP aseguraron que la víctima se encontraba sentada en el frontis de la vivienda, cuando aparecieron cuatro sujetos, que le dispararon a sangre fría.
El joven fue identificado como Andy Walter Montes Valencia, quien recibió hasta nueve impactos de bala, lo que habla a las claras de la ferocidad del crimen.
En investigación
El ataque armado ocurrió cuando los presuntos sicarios eran seguidos por agentes policiales, que los divisaron en actitud sospechosa rondando el vecindario. Esto no impidió que los sujetos concretaran el asesinato.
Según fuentes policiales, Montes Valencia tenía antecedentes por tráfico ilícito de drogas. Las investigaciones apuntan a que el móvil del crimen es un ajuste de cuentas.
Lamentablemente, este homicidio no es un caso aislado. Solo en las últimas horas se han registrado otros asesinatos, en San Juan de Lurigancho, Carabayllo, Breña y Puente Piedra. Además, un hombre y una mujer resultaron heridos de consideración en un ataque armado en Surquillo.
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en