Los delincuentes armados merodeaban la zona para capturar a la joven, quien trató de resistirse al secuestro. Aunque ha pasado un día del incidente, la familia no tiene noticias del paradero de la agraviada.
Your browser doesn’t support HTML5 audio
La inseguridad ciudadana está incontrolable en Lima. La hija de un empresario del sector avícola fue secuestrada ayer, martes, por tres delincuentes armados que la interceptaron en la cuadra tres de la avenida Julio C. Tello, en el distrito de Comas.
De acuerdo con el testimonio de los vecinos, los criminales iban a bordo de un auto rojo con lunas polarizadas. El vehículo daba vueltas por la zona para, aparentemente, esperar el momento preciso para capturar a la víctima, una joven de 27 años.
Los malhechores armados bajaron de la unidad y secuestraron a la joven en el frontis de un local. Inicialmente, la mujer se resistió y forcejeó con sus captores.
Los vecinos salieron alarmados de sus viviendas después de escuchar los gritos, pero nada pudieron hacer. A los pocos segundos, la joven fue subida a la fuerza al vehículo; y desde ese entonces no se tienen noticias de su paradero.
Te recomendamos
Autoridades encontraron auto que fue utilizado en secuestro
Los serenos del distrito chalaco de Ventanilla reportaron esta mañana el hallazgo del carro utilizado por los secuestradores. El vehículo fue encontrado en el asentamiento humano Los Laurales, ubicado en el cruce de las avenidas El Golfo y Copacabana.
Los vecinos de este sector detallaron que el automóvil fue abandonado ayer al mediodía.
La Policía también llegó al lugar y confirmó que se trata de la unidad utilizada para secuestrar a la hija del empresario.
Los peritos de Criminalística ya se encuentran en la zona para iniciar las investigaciones y revisar las dos cámaras de seguridad entes.
Abren investigación
La Novena Fiscalía Penal Corporativa de Lima Norte abrió investigación preliminar contra los que resulten responsables del presunto delito de secuestro ocurrido en Comas, en agravio de la hija de un empresario local.
También se dispuso la realización de pericias dactilográficas y exámenes al vehículo en el que se habría captado a la joven, la visualización de cámaras de seguridad de la zona, toma de declaraciones de familiares y testigos, entre otros.
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en