Una madre de familia pidió que se sancione e investigue a los policías que ingresaron a su vivienda sin ninguna autorización y arruinaron el cumpleaños de su hija
Your browser doesn’t support HTML5 audio
Una madre de familia denunció este martes que tres agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP), ingresaron a su domicilio sin autorización, mientras ella celebraba el cumpleaños de su menor hija.
La intervención policial ocurrió en el paradero 12 del distrito de Comas.
El hecho inició cuando una de las animadoras, quien caracterizaba al personaje 'Merlina', indicó que su celular había sido robado durante el cumpleaños.
Mientras la madre de familia terminaba de repartir el arroz con leche, la gelatina y otros bocaditos para iniciar la búsqueda del equipo celular extraviado se dio con la sorpresa que tres policías habían llegado para revisar a todos los presentes.
"Incluso buscaron en la piñata"
"Movieron la refrigeradora, comenzaron a rebuscar las cajas que estaban llenas de dulces, que era caja de niñas y de niños, comenzaron a abrir todo, todo lo han abierto. He tenido que volver a cerrarlos otra vez. Incluso buscaron en la piñata. Rebuscaron al DJ, al mago, al payaso", dijo la mujer.
"Mi hija estaba llorando ahí porque ya quería jugar. El payasito se acercó y le dijo si podemos comenzar con el show y el policía le dijo: ¿usted no sabe que es una intervención policial?", agregó la madre de familia.
La mujer pide que se sancione e investigue la intervención irregular de la policía a su vivienda, ya que lo considera una "mala intervención" porque sin ningún documento terminaron de arruinar la fiesta de su hija y causaron el llanto de los menores.
Te recomendamos
Nuestros podcasts
Ver másComparte esta noticia
Siguenos en