Cuatro disparos terminaron con la vida de Jonathan Palacios. Por el momento, la Policía Nacional desconoce los motivos del ataque.
Your browser doesn’t support HTML5 audio
La criminalidad sigue cobrándose vidas. Un obrero de construcción civil fue asesinado a balazos en los exteriores de una bodega, ubicada en la zona conocida como Los Portales, en el sector de Cajamarquilla, en el distrito de Lurigancho-Chosica.
Los testigos contaron a RPP que el atacante, que estaba encapuchado y vestía un buzo de color azul, se acercó hasta la mesa donde estaba Jonathan Palacios para dispararle a quemarropa.
Fueron cuatro los disparos que terminaron con la vida del trabajador.
Te recomendamos
El presunto sicario huyó con rumbo desconocido.
Mientras tanto, los agentes policiales y los fiscales llegaron a la zona del criminal, para iniciar las diligencias de ley, entre ellas disponer el levantamiento del cadáver.
Por el momento, las autoridades desconocen el motivo por el cual Jonathan Palacios fue atacado de esa manera.
Tres personas fueron asesinadas al interior de una chatarrería
Un triple asesinato se registró a inicios de junio en el distrito limeño de Lurigancho-Chosica. Se trata del dueño de un negocio de chatarrería y sus dos trabajadores, quienes fueron hallados sin vida al interior del establecimiento, ubicado en la zona de Los Jardines de Cajamarquilla.
De acuerdo con la información de la Policía, la madre del dueño encontró a su hijo y sus ayudantes muertos adentro del local.
Las mismas fuentes policiales añadieron un dato macabro: los tres hombres habían sido maniatados y presentaban signos de violencia.
Los policías y fiscales han encontrado una comba con rastros de sangre, por lo que no se descarta que haya sido empleada en el crimen.
Te recomendamos
Impacto económico de la inseguridad ciudadana
Imaginemos a un emprendedor que con esfuerzo y dedicación abre su pequeño negocio, solo para enfrentarse a constantes amenazas de extorsión y robos, ocasionando cierres de locales, pagos de cupos, limitados horarios de atención, entre otras. Esta es la realidad de muchos peruanos hoy. Por ello, estando a pocos días del mensaje a Nación resulta necesario saber cuál es el impacto económico de la inseguridad ciudadana y que se debe esperar al respecto:
Comparte esta noticia
Siguenos en