La víctima, que estaba maniatada, fue llevada en un mototaxi al asentamiento humano Villa Alegre de Villa, donde fue acribillada. La Policía Nacional ya investiga el caso.
Te recomendamos
La inseguridad ciudadana sigue imparable en Lima. Un hombre, de unos 40 años, fue asesinado a balazos por sicarios, en el cruce de las calles, Santa Cruz y San Miguel, en el asentamiento humano Villa Alegre de Villa, en el distrito de Chorrillos.
Según testigos consultados por RPP Noticias, la víctima, que estaba maniatada, fue llevada en un mototaxi a la citada intersección. Dos sujetos bajaron al hombre y, sin mediar palabra, le dispararon varias veces a la altura de la cabeza. Su muerte fue instantánea.
Los sicarios escaparon raudamente con rumbo desconocido, abandonando a su víctima en un charco de sangre.
Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar y acordonaron la escena del crimen. Las investigaciones buscan determinar las causas del asesinato.
Al cierre de esta nota se desconocía la identidad de la víctima, que vestía polo blanco, short jean azul. El hombre presenta un tatuaje en forma de llave en uno de sus antebrazos, marca que podría ayudar en su identificación.
“Estamos abandonados”
Los vecinos, que pidieron mantener su nombre en reserva por seguridad, hicieron un llamado a la Policía Nacional y a las autoridades de Chorrillos para incrementar el patrullaje en el citado asentamiento humano, escenario de constantes robos y asesinatos.
“La zona es insegura, total; no tenemos cámara, no tenemos nada, abandonados. Pediría seguridad ciudadana al 100 %, una caseta de seguridad de Serenazgo y cámaras en cada esquina, y así bajar eso. Sino esto (la criminalidad) se va a incrementar más”, declaró un señor.
NUESTROS PODCASTS:
- ‘Espacio Vital’: ¿En qué se parecen el fútbol y el coronavirus? El Dr. Elmer Huerta responde:
Your browser doesn’t support HTML5 audio
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en