Se trató de dos desconocidos que estaban a bordo de una motocicleta. Uno de ellos bajó y, sin importarle herir a los transeúntes, abrió fuego contra el local.
Your browser doesn’t support HTML5 audio
La inseguridad ciudadana azota a Chorrillos. Unos presuntos extorsionadores dispararon contra una lavandería y dejaron una nota amenazante al dueño del establecimiento, ubicado en el cruce de las avenidas San Martín y Los Incas.
Las cámaras de seguridad del local captaron el preciso instante en que dos sujetos llegan a bordo de una motocicleta.
Uno de los malhechores, encapuchado y con un casco oscuro, bajó de la moto con pistola en mano y realizó los disparos, para después dejar el mensaje, según contaron los propietarios.
El hecho se registró alrededor del mediodía del pasado lunes, 24 de junio.
Te recomendamos
Chorrillos: presuntos sicarios interceptaron un auto y asesinaron a balazos al copiloto
Unos presuntos sicarios asesinaron a balazos a un hombre que iba como copiloto en un automóvil, a la altura de la avenida Defensores del Morro, en el sentido de sur a norte.
La víctima ha sido identificada como Marco Antonio Salcedo y, según la información preliminar, el vehículo en el que viajaba fue interceptado por otro coche y una motocicleta, ocupada por dos atacantes.
Un transeúnte se percató del movimiento y grabó desde lejos la escena. En su video, se pueden oír hasta once disparos.
Minutos después del asesinato de Salcedo, el testigo captó el momento en que pasa por su lado un vehículo negro, al que identificó como implicado en el homicidio.
Los vecinos, alarmados por el sonido de los proyectiles, notificaron a la Policía Nacional para que acuda a la escena del crimen.
Posteriormente, los forenses llegaron al lugar e iniciaron las diligencias respectivas, entre ellas el conteo de los casquillos de bala dispersos en la pista.
Te recomendamos
¿Cuál es el impacto económico de la inseguridad ciudadana?
Imaginemos a un emprendedor que con esfuerzo y dedicación abre su pequeño negocio, solo para enfrentarse a constantes amenazas de extorsión y robos, ocasionando cierres de locales, pagos de cupos, limitados horarios de atención, entre otras . Esta es la realidad de muchos peruanos hoy. La inseguridad ciudadana no solo afecta la economía, sino también la vida de miles de personas.
Comparte esta noticia
Siguenos en