El extranjero salía de su casa con destino a su trabajo, cuando fue interceptado por sujetos armados, que lo acribillaron. En la escena del crimen, los peritos hallaron al menos 15 casquillos de bala.
Your browser doesn’t support HTML5 audio
Siguen los homicidios en Lima. Un joven venezolano fue asesinado a balazos en el frontis de la casa donde alquilaba un cuarto, en la avenida Los Próceres, en el asentamiento humano Túpac Amaru, en Chorrillos.
La víctima fue identificada como Marco Eduardo Rosales Rojas, de 24 años. Según su pareja, el extranjero joven salía de su vivienda rumbo al car wash donde laboraba, cuando fue interceptado por sujetos armados, que lo acribillaron.
Vecinos consultados por RPP aseguraron haber escuchado la ráfaga de disparos, tras lo cual salieron de sus casas y encontraron el cadáver en medio de un charco de sangre.
“Sonaron muchas balas, más de 15. Los atacantes se fueron en moto lineal. Dicen que eran tres. Es la primera vez que matan en esta zona, pero más abajo han estado matando”, refirió una mujer.
En investigación
Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar y acordonaron la escena del crimen, para facilitar el trabajo de los peritos de criminalística.
En el lugar, se encontraron al menos 15 casquillos de bala, evidencia de la ferocidad del crimen.
La percepción de inseguridad ciudadana está aumentando y no solo en las calles, sino también en los hogares peruanos: el 28 % de los ciudadanos (es decir, tres de cada diez) se siente inseguro dentro de su propia casa, de acuerdo con la última encuesta del Barómetro de la Seguridad, realizada por Ipsos Perú en todo el país.
Según este informe, revisado por RPP Data, esta cifra aumenta en Arequipa, Apurímac o Madre de Dios, donde el 38 % de residentes de estas regiones afirmó sentirse inseguro en sus casas.
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en