La víctima estaba esperando a su esposa en la puerta de su trabajo, cuando apareció un hombre armado que le disparó a sangre fría.
Te recomendamos
La inseguridad ciudadana sigue sin control en Lima. Un hombre, identificado como Ronald Hiraola, fue asesinado a balazos a una cuadra de la Comisaría PNP San Genaro, en el distrito de Chorrillos.
La víctima estaba esperando a su esposa en la puerta de su trabajo, cuando apareció un hombre a bordo de una motocicleta. El sicario sacó su arma y, sin mediar palabra, le disparó a sangre fría.
“Ha estado esperándome a que yo salga de trabajar para irnos a la casa, y ha pasado una moto y le ha disparado. Estamos a una cuadra de la comisaría, en toda la avenida”, manifestó la esposa del asesinado.
“Han pasado los policías, no han querido ayudar. Así sea, entre todos los muchachos, hemos visto la forma de llevarlo al centro de salud, pero ya lamentablemente mucho tiempo pasó”, agregó.
Sospechoso detenido
Agentes de la Policía Nacional lograron capturar al sujeto sospechoso de asesinar a Ronald Hiraola, tras lo cual fue trasladado a la comisaría del sector.
Al lugar llegaron familiares y amigos del asesinado, quienes realizaron un plantón exigiendo justicia y que no se suelte al presunto sicario.
La esposa de Ronald Hiraola dijo desconocer las causas del asesinato. Ella contó que su cónyuge trabajaba en Sedapal y “no tenía problemas con nadie”.
NUESTROS PODCASTS:
- ‘Espacio Vital’: ¿En qué se parecen el fútbol y el coronavirus? El Dr. Elmer Huerta responde:
Your browser doesn’t support HTML5 audio
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en