Los bandidos, arma en mano, se llevaron los celulares y billeteras de los comensales, así como la caja de madera donde se guardaban las ganancias del día. El atraco ocurrió a apenas tres cuadras de la Comisaría PNP San Genero.
Your browser doesn’t support HTML5 audio
Lima, a merced de la inseguridad ciudadana. Delincuentes armados asaltaron un chifa y se llevaron las ganancias del día del negocio, así como las pertenencias de los clientes. El atraco ocurrió en el restaurante ubicado en el cruce de la avenida Principal y la calle 16, en la zona de San Genaro, en el distrito de Chorrillos.
Fueron tres los bandidos que llegaron al chifa, a bordo de un automóvil. Dos de ellos descendieron e ingresaron al establecimiento. Uno de ellos redujo a la administradora, a quien obligó a entregar la caja de madera donde se guardaban las ganancias del día, que ascendían a siete mil soles.
En tanto, el otro malviviente se dedicó a robar las pertenencias de los clientes, como billeteras y celulares. El bandido se dio tiempo de rebuscar a los comensales y hasta de revisar los asientos, porque alguno había ocultado parte de sus bienes.
Inseguridad en Chorrillos
Consumado el atraco, los delincuentes huyeron en el automóvil donde los esperaba su cómplice. Todo ocurrió en menos de cinco minutos.
El crimen ocurrió a apenas tres cuadras de la Comisaría PNP San Genaro, hecho que generó indignación entre las víctimas.
De hecho, la dueña del chifa denunció a través de RPP Noticias que, pese a haber denunciado el asalto hace más de 48 horas, aún no acuden a su negocio peritos de criminalística para avanzar con las investigaciones.
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en