La Policía Nacional indicó que los cinco detenidos tienen antecedentes policiales por homicidio, robo agravado y fabricación de material explosivo.
Your browser doesn’t support HTML5 audio
Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) detuvieron a cinco presuntos barristas que se encontraban cometiendo disturbios y daños contra la propiedad privada en el distrito limeño de Chorrillos, el pasado jueves, previo al partido entre Universitario de Deportes y Botafogo, por la Copa Libertadores.
El coronel PNP Charles Infante, jefe de la División Policial Sur 2, indicó que las afectaciones suman hasta cinco mil soles en agravio de la Municipalidad de Chorrillos. Cuando fueron intervenidos, ellos estaban previstos con municiones, palos y otros objetos contundentes.
"Se ha encontrado municiones, lo que nos hace presumir que debería tener armas de fuego. En este caso, el agraviado es la Municipalidad de Chorrillos, por un monto aproximado de 5 mil soles. Hemos visto que, de los cinco detenidos, tres tienen antecedentes policiales. Uno por homicidio, otro por robo agravado y otro por fabricación de material explosivo", dijo coronel a RPP.
Los cinco hombres detenidos tienen antecedentes policiales por homicidio, robo agravado y fabricación de material explosivo.
Te recomendamos
Tienen antecedentes penales
La Policía Nacional indicó que los cinco detenidos fueron identificados como Luis Ríos Estela, Rodrigo Palomino Guitrón, Andrés Morales Llanos, Diego López Suarez y Wilder Huanca López.
Se dio a conocer que todos permanecen en calidad de detenidos, por el presunto delito contra la salud pública, tenencia ilegal de armas y la concurrencia de disturbios.
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en