El arma se encontraba cargada y fue un colega del suboficial quien debió dar aviso para recoger el fusil. El policía lo había dejado en un puesto ubicado en Mirones Bajo luego de tomar desayuno.
Your browser doesn’t support HTML5 audio
Un suboficial de la Policía Nacional dejó este lunes olvidado un fusil AKM abastecido con una cacerina de 30 cartuchos en el mercado Cooperativa de Servicios Especiales 237, en la unidad vecinal Mirones Bajo, en Cercado de Lima.
Algunos comerciantes de este mercado señalaron a RPP que el policía se encontraba desayunando en la zona de comidas. Tras terminar de comer se retiró, pero dejó su armamento en el puesto.
Un colega de este suboficial es quien se da cuenta de este hecho y da aviso a la comisaría del sector en Mirones Bajo para realizar un parte policial sobre esta incidencia. Luego, el fusil fue retirado del lugar.
RPP intentó contactarse con la Policía Nacional para que pudieran dar un pronunciamiento al respecto; sin embargo, dijeron que no responderían sobre este tema.
Vecinos de la zona expresaron su preocupación por este hecho, que se dio en plena mañana cuando hay gran afluencia de gente dentro del mercado, así como niños que van a estudiar.
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en