El crimen ocurrió anoche en el cruce de la avenida Nicolás de Piérola y el jirón Andahuaylas. La Policía Nacional investiga este nuevo asesinato registrado en Lima.
Your browser doesn’t support HTML5 audio
Un nuevo homicidio tiñe de sangre las calles de la capital. En esta oportunidad, un hombre, identificado como Percy Junior Quispe Chávez (41), fue asesinado a balazos en el cruce de la avenida Nicolás de Piérola y el jirón Andahuaylas, en el Cercado de Lima.
Testigos contaron que el hombre, que laboraba como jalador de pasajeros para una empresa de transporte público, estaba sentado en una banca del paradero, cuando de pronto aparecieron dos sujetos a bordo de una motocicleta.
Los desconocidos abordaron a su objetivo y, sin mediar palabra, le dispararon a sangre fría. Los presuntos sicarios huyeron raudamente en su vehículo; dejando a la víctima, inerte, en medio de un charco de sangre.
“Era llamador nomás, y han venido y le han disparado. Han venido y le han disparado. Estaba sentadito en la banca, y han venido y le han disparado”, refirió un familiar del fallecido.
Te recomendamos
En investigación
Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar y acordonaron la escena del crimen, para facilitar el trabajo de los peritos de criminalística.
Percy Junior Quispe Chávez no contaba con requisitoria vigente, pero sí antecedentes por daños físicos. El hombre deja a dos menores hijos en la orfandad.
Este nuevo asesinato ocurre en el Cercado de Lima, donde rige desde hace más de un mes un estado de emergencia para, paradójicamente, hacer frente a los altos índices delictivos.
Nuestros podcasts
Ver másComparte esta noticia
Siguenos en