Sujetos armados irrumpieron en el negocio y abrieron fuego indiscriminadamente. El joven acababa de inaugurar su barbería hace solo dos meses.
Your browser doesn’t support HTML5 audio
Los crímenes no paran en Lima. Un joven barbero fue asesinado a balazos dentro de su negocio, ubicado en la segunda cuadra del jirón Áncash, en la zona de Barrios Altos.
Según testigos consultados por RPP, dos personas a bordo de una motocicleta llegaron al lugar e ingresaron raudamente a la barbería, tras lo cual dispararon indiscriminadamente contra su objetivo.
El joven, identificado como Guillermo Marrufo, murió en el acto.
Los vecinos contaron que el barbero acababa de inaugurar su barbería hace solo dos meses.
En investigación
Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar y acordonaron la escena del crimen, para facilitar el trabajo de los peritos de criminalística.
Los vecinos se mostraron consternados por lo ocurrido, tras indicar que esta no es la primera vez que se registran atentados en la zona.
“A un señor lo mataron, lo dispararon. Esta es la tercera (vez) que ha pasado en dos, tres meses. El chico abrió su negocio tranquilo, no se metía con nadie, al menos acá lo hemos querido”, comentó una mujer.
Lima se ha vuelto constante escenario de homicidios a sangre fría. Solo en las últimas 24 horas un hombre fue asesinado a balazos en Comas, tras intentar evitar el robo de su automóvil. Esto se suma a la feroz persecución y balacera registrada en San Borja, que terminó con un delincuente abatido y un agente policial gravemente herido.
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en