Vecinos oyeron disparos y gritos de la víctima, quien aún no ha sido identificada. Al lado de su cuerpo, se encontraron tres casquillos de bala.
Your browser doesn’t support HTML5 audio
Un hombre fue baleado y quemado en el asentamiento humano Jardín Rosa de Santa María, en el Cercado de Lima. De acuerdo con las primeras informaciones, al lado de su cuerpo se hallaron tres casquillos de balas.
Los vecinos de esta zona manifestaron a RPP que oyeron los gritos de un hombre y los disparos; sin embargo, optaron por no salir de sus casas por temor a ser atacados.
"Escuchamos balas y hay comentarios de la gente que lo han baleado acá y como que de repente, como están en demencia de que están con ese tema, lo han quemado, seguro", dijo un vecino.
"Los ciudadanos estamos atados de mano, porque en realidad ellos son gente de mal vivir", agregó.
Te recomendamos
Víctima sin identificar
Agentes de la Comisaría PNP de San Andrés llegaron hasta la zona y acordonaron el perímetro, a la espera de la llegada de peritos de Criminalística para iniciar las diligencias correspondientes.
En el lugar también se hizo presente el fiscal de turno para proceder con el levantamiento del cadáver calcinado, aún sin identificar.
Te recomendamos
Lo que funciona en la lucha contra la criminalidad
El paro de los transportistas en Lima y Callao debería convertirse en un punto de inflexión: es insoportable trabajar cuando crece el número de sicarios dispuestos a matar a los que se niegan a pagar cupos.
Comparte esta noticia
Siguenos en