El hombre, identificado como Marco Parra Rojas, se encuentra a la espera de una operación, pues la bala se encuentra todavía alojada en su pierna.
Your browser doesn’t support HTML5 audio
Un hombre de nacionalidad venezolana, identificado como Marco Parra Rojas, resultó herido de bala, tras defender a una mujer que era víctima de un asalto, cuando trabajaba como estibador en el Mercado Anita, en el Cercado de Lima.
Nataly Lozano, la pareja de Parra Rojas, contó detalles de los hechos y precisó que, luego de trasladarlo al Hospital Dos de Mayo para su evaluación, se le indicó que iba a requerir una operación, la cual todavía no se realiza.
"Justamente estaba regresando una carreta y vio que a una señora la estaba arrastrando una moto lineal, en Huanta con Miró Quesada. Al ver que nadie defendía a la señora, se metió a ayudarla. Yo creo que él no tiene por qué estar aquí, con la pierna fracturada. Tiene el hueso partido y la bala aún enterrada y ni siquiera lo operan", manifestó.
Se espera que Parra Rojas sea programado para una operación, a fin de retirarle el proyectil de arma de fuego que todavía está alojado en su pierna izquierda.
Te recomendamos
Piden apoyo
Nataly Lozano contó que no hubo una actuación célere por parte del Hospital Dos de Mayo y pidió apoyo a la ciudadanía, pues precisó que ella sola se estaba haciendo cargo de los gastos para velar por la salud de su pareja.
"Todos los gastos los estoy asumiendo yo y la verdad es que ya no tengo plata", dijo la mujer.
Para cualquier tipo de ayuda, el número de Yape es el siguiente: 999014845.
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en