Los asaltantes llegaron en mototaxis y realizaron varios disparos para atemorizar a los transeúntes y llevarse la motocicleta. Uno de los ladrones fue retenido por los vecinos y entregado a la Policía.
Your browser doesn’t support HTML5 audio
Las bandas criminales siguen sembrando el terror en la capital. En esta oportunidad, un grupo de delincuentes robó a balazos una motocicleta estacionada en la cuadra 15 del jirón Francisco Falcón, en el sector de Mirones Alto, en el Cercado de Lima.
Testigos aseguraron a RPP que los bandidos llegaron a bordo de mototaxis y realizaron varios disparos para amedrentar a los transeúntes y así llevarse la motocicleta, que se encontraba en el frontis de una vivienda.
Los delincuentes huyeron raudamente con su botín, aunque uno de ellos, inexplicablemente, decide escapar a pie; siendo atrapado por los vecinos a los pocos minutos. El malviviente fue entregado posteriormente a la Policía Nacional.
En investigación
Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar y acordonaron la escena del crimen, donde encontraron hasta cuatro casquillos de bala.
También se han recabado las imágenes de las cámaras de seguridad, a fin de poder identificar a los ladrones.
El caso está en investigación, a fin de determinar si estamos ante un nuevo tipo de modalidad delictiva.
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en