Agentes de la Policía Nacional detuvieron al enamorado de la joven, quien es sospechoso del crimen. Las víctimas fueron encontradas con varias heridas punzocortantes.
Madre e hija fueron encontradas muertas dentro de su casa, en la urbanización Santo Domingo, muy cerca al óvalo Salamanca, en el distrito de Carabayllo. Policías de la Comisaría PNP de Santa Isabel fueron quienes hallaron los cuerpos en dos ambientes diferentes de la vivienda.
Fuentes policiales informaron que el principal sospechoso es Sebastián Chacón, enamorado de la joven fallecida. Esta persona fue quien avisó a las autoridades, pero cuando los efectivos llegaron al inmueble lo encontraron solo y en estado de shock.
Chacón habría señalado que desconocidos entraron a la vivienda para robar y atacaron a la madre con su hija. Los familiares de las víctimas comentaron que el principal sospechoso nunca mostró actos violentos.
"El chico ha estado acompañando a mi hermana por ocho años, yo no le he visto ningún indicio de ser agresivo ni nada. Quisiera esperar a lo que diga la Policía y los peritos y que por favor nos ayuden a que el proceso acelere para que podamos retirar los cuerpos", contó la hermana de la víctima.
La madre era psicóloga y su hija estudiaba nutrición. El caso aún seguirá en investigación para esclarecer qué sucedió en dicha vivienda.
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en