¡El colmo! Delincuentes robaron equipos de cómputo y útiles escolares de colegio inicial de Carabayllo

Los profesores y padres de familia solicitan a las autoridades del Minedu o a empresas privadas donación de materiales educativos para que los niños continúen con sus clases escolares.

Your browser doesn’t support HTML5 audio

as profesores del centro educativo se percataron que las ventanas estaban rotas y que las puertas prefabricadas estaban dañadas. | Fuente: RPP

Un grupo de delincuentes robó equipos de cómputo, útiles escolares y otros artículos de un colegio de educación inicial Las Casuarinas, en el distrito de Carabayllo.

El hecho ocurrió la madrugada del último viernes, 12 de mayo. Las profesores del centro educativo se percataron que las ventanas estaban rotas y que las puertas prefabricadas estaban dañadas.

La directora del colegio, Yolanda Recoba, señaló al Rotafono de RPP Noticias que los delincuentes se llevaron equipos valiosos y útiles escolares como témperas, tijeras y hojas.

Robo a colegio en Carabayllo | Fuente: RPP

"Al amanecer el 12 de mayo en forma sistemática volando las cerraduras de las ventanas de dos aulas sustrajeron muchos objetos de valor como tres equipos de sonidos, cuatro pantallas de computadoras, una impresora, un DVD, cajas de materiales educativos. Ante este hecho repudiable nos encotramos preocupados por ser materiales que estaba al servicio de niños y niñas de esta institución educativa inicial", dijo.

Los profesores y padres de familia solicitan a las autoridades del Ministerio de Educación o a empresas privadas que los ayuden con donación de materiales educativos para que los niños continúen con sus clases escolares.

Para cualquier tipo de ayuda con materiales educativos se pueden comunicar al 994500292 o al 965067001.

Te recomendamos

Tags

Suscribirte al newsletter de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros newsletter y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Últimas noticias

Contenido promocionado

Taboola