Los atacantes se hicieron pasar como pasajeros para acercarse al conductor y dispararle a sangre fría. La víctima, aún con vida, fue trasladada de emergencia a un hospital.
Your browser doesn’t support HTML5 audio
Un nuevo crimen tiñe de sangre las calles de Lima. En esta oportunidad, la víctima es el chofer de un bus de transporte público, que fue atacado a balazos dentro de su propia unidad, en el distrito de Carabayllo.
Fuentes policiales consultadas por RPP indicaron que los atacantes se hicieron pasar como pasajeros para subir al bus, a la altura del kilómetro 17 de la avenida Túpac Amaru.
Una vez cerca de su objetivo, sacaron sus armas y le dispararon a sangre fría. Todo ocurrió en presencia de varios pasajeros, que vieron aterrados cómo se perpetraba el atentado. Los atacantes huyeron raudamente en dos motocicletas.
La víctima, aún con vida, fue trasladada de emergencia al Hospital Nacional Sergio E. Bernales, donde permanece internada con pronóstico reservado.
En investigación
Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar y acordonaron la escena del crimen, para facilitar el trabajo de los peritos de criminalística.
En el lugar, se encontraron hasta cinco casquillos de bala, por lo que la hipótesis de un asalto quedó prácticamente descartada. Todo apunta a que se trataría de un presunto ajuste de cuentas.
El bus donde se perpetró el ataque pertenece a la empresa Emptonsa, que cubre la ruta Carabayllo-La Victoria. En tanto, el chofer fue identificado como Vicente Rojas Orea.
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en