La víctima, identificada como Mario Castañeda, recibió un impacto de bala en el cuello y en otras partes del cuerpo, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital Nacional Sergio Bernales, donde permanece con diagnóstico reservado.
Your browser doesn’t support HTML5 audio
Un violento ataque perpetrado por un presunto sicario quedó registrado por las cámaras de seguridad de una casa que funcionaba como bodega, en el distrito limeño de Comas.
Alrededor de las 3:00 p.m. del pasado 24 de diciembre, el criminal, quien se hizo pasar como cliente, se acercó a la vivienda de Mario Castañeda (29), ubicada en la urbanización San Juan Bautista, para supuestamente comprar unas latas de cerveza.
Tras el pedido, la victima ingresó a su domicilio para buscar las bebidas alcohólicas y cuando se acercó a la reja para entregarlas, ese momento fue aprovechado por el delincuente, que luego de desenfundar su arma de fuego, no dudó en disparar a sangre fría.
Uno de los proyectiles impactó en el cuello de Castañeda, que, gravemente herido, cayó sobre el suelo, arrastrándose con dirección a su vivienda en busca de protección.
No obstante, en ese corto trayecto, el sicario siguió disparando, hiriéndolo en el tórax y pierna. Acto seguido, el facineroso emprendió la huida.
Caso en investigación
El comerciante fue auxiliado por su propia familia que de inmediato lo trasladó hasta el Hospital Nacional Sergio Bernales, donde permanece con diagnóstico reservado.
La Policía Nacional del Perú (PNP) llegó al lugar del ataque a fin de recabar todo tipo de información, sobre todo de las imágenes registradas por las cámaras, las cuales serán utilizadas para ayudar a identificar al agresor.
Los agentes del orden no descartan que el móvil del atentado esté relacionado al delito de extorsión y que la víctima se haya negado a pagar cupos a alguna banda criminal que impera en la zona.
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en