Un hombre resultó herido al intentar proteger a su sobrino, que se encontraba en la bodega el momento del tiroteo. Testigos aseguraron haber escuchado hasta diez disparos.
Your browser doesn’t support HTML5 audio
Un nuevo crimen tiñe de sangre las calles de Lima. Un hombre fue asesinado a balazos en la puerta de una bodega, en el asentamiento humano Jardín Rosa de Santa María, más conocido como ‘La Huerta Perdida’, en Barrios Altos.
Testigos consultados por RPP indicaron que dos presuntos sicarios, a bordo de una motocicleta, interceptaron a su objetivo y, sin mediar palabra, le dispararon a sangre fría.
“He escuchado las balas, más o menos ocho balazos. Cuando la gente ha salido, ya no había nada. (...) La gente se corrió, había una señora se había caído”, manifestó un hombre.
La víctima, identificada como Jonathan Guerrero, fue llevada de emergencia al Hospital Dos de Mayo, donde se certificó su deceso.
Hombre herido
Un hombre resultó herido al intentar proteger a su sobrino, que se encontraba en la bodega el momento del tiroteo.
Esta persona -herida de un balazo en un pie- también fue trasladada de emergencia al Hospital Dos de Mayo, donde fue estabilizada.
Los vecinos de ‘La Huerta Perdida’ hicieron un llamado a las autoridades de Lima Metropolitana y a la Policía Nacional, para que refuercen el patrullaje en la zona.
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en