Las víctimas son dos hermanos, que estaban en un paradero esperando un bus de transporte público; cuando fueron acribilladas por sicarios. La Policía Nacional investiga el caso como un presunto ajuste de cuentas.
Te recomendamos
Dos hermanos fueron atacados a balazos por presuntos sicarios, cuando esperaban un bus de transporte público, en la avenida 15 de Julio, en la zona de Huaycán, en Ate. Uno de ellos murió en el acto, mientras que el segundo se encuentra gravemente herido.
Según información policial, los hermanos se encontraban en el llamado Paradero HGK, cuando de pronto aparecieron sicarios armados que, sin mediar palabra, les dispararon a sangre fría.
Producto del ataque, Franklin Barra Sánchez (24) perdió la vida, mientras que su hermano, Alfredo Gustavo Barra Sánchez (26), resultó herido de gravedad.
El joven fue llevado de emergencia al Hospital de Huaycán, en Ate; pero debido a la gravedad de sus heridas fue derivado durante la madrugada al Hospital Hipólito Unanue, en El Agustino.
En investigación
Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar y acordonaron la escena del crimen, para facilitar el trabajo de los peritos de criminalística.
De acuerdo con información policial, ambos hermanos tienen antecedentes policiales por robo agravado y microcomercialización de droga, aunque no registran ingresos a centros penitenciarios.
Por esto último, y por la ferocidad del ataque, la Policía Nacional tiene la hipótesis de que el ataque obedece a un ajuste de cuentas en el mundo del hampa.
NUESTROS PODCASTS:
- ‘Espacio Vital’: ¿En qué se parecen el fútbol y el coronavirus? El Dr. Elmer Huerta responde:
Your browser doesn’t support HTML5 audio
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en