Las víctimas fallecieron cuando eran trasladadas de urgencia al hospital de la zona. La Policía Nacional señaló que, dada la ferocidad del ataque, los presuntos sicarios estarían provistos de armas automáticas de alto calibre.
Your browser doesn’t support HTML5 audio
La zona G de Huaycán, a solo pocos metros del Colegio Peruano Chino San Francisco de Asís, se convirtió en el trágico escenario de un nuevo ataque de presuntos sicarios.
Durante las primeras horas de la mañana de hoy, viernes, dos hombres que estaban dentro de su camioneta fueron acribillados en plena vía pública. Pese a los esfuerzos de la Policía Nacional para trasladarlos de urgencia al Hospital de Huaycán, las víctimas murieron en el camino por la gravedad de sus heridas.
Armas de alto calibre
Debido a la ferocidad del ataque, los efectivos policiales señalaron a RPP Noticias que los delincuentes habrían usado armas de alto calibre para cometer el crimen. Las balas perforaron el duro chasis de la camioneta Hilux, de placa AHQ781, en la que se encontraban las víctimas, por lo que las balas pudieron impactarles directamente al cuerpo.
Los presuntos sicarios hicieron más de 20 disparos contra la camioneta y, tras dar por muertas a las víctimas, se marcharon rápidamente del lugar. La Policía también precisó que las cámaras de seguridad de la zona podrían ayudarles a dar con la identidad de los atacantes.
Al cierre de esta nota, el personal policial continúa realizando diligencias en el Hospital de Huaycán; mientras que los peritos de criminalística han encontrado 13 casquillos de bala en el lugar del ataque.
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en