A través de RPP, la propietaria del negocio denunció que es víctima de amenazas por parte de extorsionadores que le exigen el pago de 50 mil soles.
Your browser doesn’t support HTML5 audio
Siguen los casos de extorsión en Lima. Delincuentes no identificados dejaron una granada de guerra en un centro de terapia física y rehabilitación, ubicado en la avenida 15 de Julio, en la zona de Huaycán, en el distrito de Ate, al este de la capital.
Las cámaras de seguridad del negocio captaron a dos sujetos llegar a bordo de una motocicleta, tras lo cual uno de ellos desciende y arroja una roca de gran tamaño para hacer un forado en la mampara de vidrio de la entrada.
Luego, el desconocido lanza al interior del centro de rehabilitación una granada de guerra e, inmediatamente, huye junto con su cómplice con rumbo desconocido.
Si bien el aparato no llegó a detonar, la propietaria se encuentra muy atemorizada por lo ocurrido.
Denuncia amenazas
A través de RPP, la mujer -cuya identidad mantenemos en reserva- aseguró que es víctima de amenazas por parte de extorsionadores, que le exigen el pago de 50 mil soles, para dejarla trabajar en paz.
“Han tirado en mi domicilio cuatro balazos y, después de ello, pasando dos horas, me mandan mensajes de extorsión pidiéndome dinero”, comentó.
“Yo los bloqueo y, hoy en la madrugada, en mi local donde hago terapia física y rehabilitación, vienen y tiran piedra, ponen granada. Lo que están pidiendo son 50 mil soles”, añadió.
La dueña del centro de terapia física y rehabilitación ya ha interpuesto la denuncia ante la Policía Nacional, por lo que espera que los extorsionadores puedan ser identificados y capturados.
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en