Asesinato en San Miguel: Fiscalía ordena el traslado de los cuerpos de las víctimas a la morgue

En el lugar del crimen se encontraron unos 20 casquillos de bala | Fuente: RPP

Los cuatro miembros de la familia Doroteo se encontraban en el vehículo desde el mediodía del lunes en San Miguel, luego de que fueran acribillados por tres sujetos en un presunto ajuste de cuentas.

Te recomendamos

Personal de la Fiscalía ordenó luego de varias horas de diligencia el traslado de las cuatro personas que fueron asesinadas en San Miguel. Israel San Román Doroteo, Estrellita Tapia Guerrero, Elías San Román y Luisa Doroteo iban a bordo de un auto blanco cuando tres sujetos armados dispararon contra ellos.

Un miembro de la División de Homicidios PNP se encargó de retirar el vehículo de la zona para continuar con las diligencias del caso. Mientras que los cuatro cadáveres fueron enviados a la Morgue Central de Lima.

Las cámaras de seguridad que grabaron el crimen mostraron cómo tres sujetos que iban a bordo de un vehículo negro salieron del auto y corrieron por la pista auxiliar de la avenida La Marina a la altura del cruce con la avenida José de la Riva Agüero para llegar hasta el carro donde viajaban todas las víctimas. Luego dispararon unas 20 veces contra ellos.

Según el coronel de la Policía Nacional, Raúl Orellano, los asesinos aprovecharon que el automóvil se había detenido por la luz roja para acribillar a sus víctimas. Tras concretar el crimen huyeron del lugar y según las primeras pesquisas todo se trataría de un presunto ajuste de cuentas.

Había dos menores de edad en el auto que también fueron acribillados. Transeúntes que estaban por la zona los trasladaron a las clínicas más cercanas, pero fue en vano. Ambos fallecieron al llegar a los nosocomios.

El vehículo en el que viajaban las víctimas tiene la placa A6N411 y según los registros de la Sunarp es propiedad de Elías Gregorio San Román Padilla, uno de los asesinados.

Entregan imágenes de las cámaras

El alcalde de San Miguel, Eduardo Bless, entregó las imágenes que grabaron las cámaras de seguridad en el lugar donde seis miembros de una familia fallecieron tras ser acribillados por sicarios.

Las imágenes mostradas por la autoridad edil muestran que fueron tres los asesinos. Ellos realizaban un reglaje a sus víctimas y atacaron el vehículo donde viajaban, un Hyundai de color blanco, cuando avanzaba hacia la pista auxiliar de la avenida La Marina a la altura del cruce con la avenida José de la Riva Agüero.

"Este seguimiento del vehículo negro hacia el auto donde viajaban estas personas afectadas por el sicariato y se ve un segundo vídeo donde en la avenida José de la Riva Agüero bajan tres personas a matarlos a esta familia y en el tercer video se ve cómo los asesinan. Esas imágenes las ponemos a disposición de la Policía Nacional y puedan atrapar a esos delincuentes", explicó.

Te recomendamos

Tags

Suscribirte al newsletter de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros newsletter y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola