La familia de Ángelo Campos llegó hasta la Comisaría PNP de Chacarilla del Estanque, en Surco, para llevarle comida y analizar su situación legal; tras una denuncia en su contra por violencia física y psicológica.
Your browser doesn’t support HTML5 audio
El arquero titular de Alianza Lima, Ángelo Campos, continúa detenido en la Comisaría PNP de Chacarilla del Estanque, en el distrito de Santiago de Surco; tras ser denunciado por la madre de su hijo por violencia física y psicológica.
Según la denuncia policial, el futbolista habría amenazado con una agresión física a su pareja. Por este motivo, él fue detenido y trasladado la tarde de ayer, viernes, a la citada dependencia policial.
Personal de Medicina Legal del Ministerio Público llegó hasta la Comisaría PNP de Chacarilla del Estanque, para realizar los exámenes correspondientes y diligencias de ley, indicaron fuentes policiales a RPP Noticias.
El padre de Ángelo Campos llegó más temprano hasta el lugar y aseguró que, cuando su hijo abandone la comisaría, realizará sus descargos sobre la denuncia.
Otros familiares del futbolista le han llevado alimentos a la dependencia policial, indicó nuestra reportera.
Te recomendamos
Hasta el momento, no se ha brindado más información sobre la hora en la que el arquero titular de Alianza Lima abandonará la citada comisaría.
Pronunciamiento del club
Cabe recordar que Alianza Lima informó el viernes que tomó conocimiento de los sucesos que involucran a Ángelo Campos y decidió iniciar un procedimiento e investigación. Además, precisó que están en contacto con todas las partes involucradas, a fin de recopilar la información sobre este hecho.
“Una vez se establezcan las conclusiones pertinentes, el club tomará la decisión que corresponda, siempre en salvaguarda de los códigos de conducta y el reglamento interno que sus profesionales deben seguir. Por el momento, informamos que el futbolista no participará de nuestro próximo encuentro de este sábado 26 ante Alianza Atlético de Sullana”, indicó el club en un comunicado.
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en