Los trabajos tendrán una duración de 150 días, aunque -según el municipio de Miraflores- la vía no estará clausurada en todo este periodo.
Your browser doesn’t support HTML5 audio
La Municipalidad de Miraflores anunció que este martes, 12 de noviembre, comenzaron los trabajos de remodelación de la avenida Comandante Espinar, que se extenderán por un periodo de 150 días.
La obra contempla la remodelación de pistas y veredas, la construcción de una berma central con espacio peatonal y áreas verdes, la implementación de una ciclovía, entre otras mejoras.
Cabe mencionar que, según el municipio miraflorino, la avenida Comandante Espinar no estará cerrada durante los 150 días que durarán los trabajos de mejoramiento.
“Las pistas serán reabiertas tan pronto como estén finalizadas, y el cierre será parcial durante toda la obra, para reducir al mínimo el congestionamiento vehicular”, se lee en un post publicado por el municipio en sus redes sociales oficiales.
Plan de desvío
En la primera etapa de los trabajos de remodelación, el municipio informó que la avenida Comandante Espinar permanecerá cerrada al tránsito vehicular en la dirección hacia el Óvalo Gutiérrez.
“Por ello, se ha habilitado un carril en la vía contraria para facilitar el tránsito”, indicó la Municipalidad.
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en