Las encargadas de la olla común “Jehová es mi pastor, nada me faltará” pidieron ayuda a las empresas privadas con la donación de alimentos.
Your browser doesn’t support HTML5 audio
Las encargadas de la olla común “Jehová es mi pastor, nada me faltará” informaron que no tienen recursos para preparar los alimentos que se destinan a 32 familias del asentamiento humano 30 de octubre, en el distrito limeño de Villa María del Triunfo.
La señora Rosa, una de las encargadas del establecimiento, dijo a RPP que no cuentan con insumos, como carne, pollo, verduras, menestras, fideos, entre otros, los cuales son necesarios para preparar las raciones destinadas a niños, embarazadas y adultos mayores.
“A 32 familias está afectando (la falta de insumos). Se distribuye 85 raciones, que son desayuno y almuerzo. […] Tenemos 50 niños, en su mayoría son menores de 10 años, quienes están sufriendo de desnutrición y anemia. Tenemos adultos mayores, niños con discapacidad y madres gestantes”, dijo.
Te recomendamos
Piden ayuda a empresas privadas
A través de RPP, las encargadas de esta olla común pidieron ayuda a las empresas privadas con la donación de alimentos y otros insumos. Para ello se pueden comunicar al número: 938242353.
Asimismo, indicaron que deben hacer rendir los pocos recursos que tienen para alimentar a las 32 familias que están a su cargo.
“Lo poquito que nos donan lo tenemos que triturar en pequeñas partes para que pueda alcanzar, como un guiso, a todas las beneficiarias”, indicó.
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en