Rubén Romero atribuye el robo de su vehículo a la llamada que recibió hace unos días. En la comunicación telefónica, denunció, un desconocido le pidió un “aporte para que no te pase nada”.
Desde hace cuatro años, Rubén Romero se gana la vida transportando balones de gas doméstico a bordo de una furgoneta. Hoy, su única herramienta de trabajo ha sido robada por dos delincuentes en la urbanización Nueva Esperanza, en el distrito limeño de Villa María del Triunfo (VMT).
El agraviado contó a RPP Noticias que había llegado anoche a la zona para cenar en la vivienda de un familiar. Dejó el vehículo afuera sin imaginar que los vándalos estaban tras los pasos de la unidad.
En las imágenes de las cámaras de seguridad, se puede apreciar que se trató de dos delincuentes. Uno abrió la puerta de la furgoneta, mientras que el otro cortó los cables de las dos motocicletas que estaban estacionadas afuera de la vivienda para evitar ser perseguidos. Según precisó Romero, las motos les pertenecían a sus familiares.
Tras asegurarse que no serían perseguidos, los dos malhechores subieron a la furgoneta y huyeron con rumbo desconocido.
Reclaman supuesta inacción de la Policía
La víctima narró que, aunque denunció oportunamente el robo en la comisaría de VMT, los efectivos policiales “no reaccionaron al instante”; por lo que él y su familia buscaron por su propia cuenta.
Rubén Romero ha relacionado el robo de su vehículo con una llamada que recibió hace unos días. En la comunicación telefónica, un desconocido le pidió un “aporte para que no te pase nada”.
Te recomendamos
Your browser doesn’t support HTML5 audio
Comparte esta noticia
Siguenos en