La Policía Nacional sospecha de un presunto ajuste de cuentas en este caso. Las víctimas habían llegado al local para resguardarse, pero fueron atacados por sus asesinos.
Dos muertos y un herido ha dejado este lunes un tiroteo dentro de un restaurante en la urbanización José Carlos Mariategui, a la altura de Pista Nueva, en Villa María del Triunfo.
Según contaron testigos, las víctimas llegaron a bordo de una motocicleta siendo perseguidos por dos sujetos que también iban en un vehiculo similar. Ellos entraron al establecimiento para refugiarse, pero finalmente fueron acribillados por sus asesinos.
Uno de los fallecidos fue identificado como Gerson David Cruz, cuyo cadáver quedó dentro del restaurante en Villa María del Triunfo. Mientras tanto, la otra víctima, cuyo nombre se desconoce por el momento, murió en el hospital María Auxiliadora, a donde fue trasladado aún con vida, pero debido a la gravedad de sus heridas no pudo salvarse.
La Policía Nacional sospecha que se trataría de un presunto ajuste de cuentas; sin embargo, esto aún es materia de investigación. Hasta el momento se encontraron 13 casquillos de bala en la zona del crimen.
Siguen los crímenes en la capital
Este hecho en Villa María del Triunfo se suma a la larga lista de crímenes que se están dando en Lima. El último fin de semana dos personas fueron asesinadas en una fiesta realizada en Puente Piedra, en un restobar ubicado en la urbanización Rosa Luz.
Según relataron los vecinos a RPP, dos desconocidos ingresaron raudamente al local, aprovechando la poca atención de los presentes en la celebración y abrieron fuego, dejando a dos víctimas mortales y seis heridos de gravedad, entre ellos dos menores de edad.
Los fallecidos fueron identificados como Jhon Santa María Falcón y Alcides Carnero Camacho, a quienes los testigos identificaron como dos amigos.
¿Cuáles son los últimos indicadores sobre inseguridad ciudadana, según el INEI?
Según cifras del INEI, a abril de este año, 8 de cada 10 peruanos tiene la sensación de ser víctima de algún hecho delictivo o evento que pueda atentar contra su seguridad, integridad física o moral. De hecho, ese dato no es nuevo, en los últimos meses hemos experimentado una ola de delincuencia que viene afectando tanto a nosotros, como a las empresas, en especial a los pequeños empresarios impidiendo su desarrollo.
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en