El hecho se produjo en la avenida Separadora Industrial, en el distrito de Villa El Salvador, cuando una madre y su pequeño hijo fueron impactados por un auto que iba en retroceso.
Your browser doesn’t support HTML5 audio
Un menor de dos años falleció este miércoles luego de que fuera atropellado, junto a su madre, por un vehículo en las inmediaciones de un taller mecánico, ubicado en el distrito limeño de Villa El Salvador.
El hecho se produjo en horas de la tarde del miércoles en la avenida Separadora Industrial, donde una madre de familia se encontraba junto a su pequeño hijo dentro del taller, cuando de pronto un vehículo retrocede rápidamente e impacta contra ambos. El conductor -al parecer- perdió el control del auto.
La mujer resultó herida, pero lamentablemente el niño falleció producto del golpe y quedar atrapado entre las llantas.
El trágico hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del taller mecánico. En las imágenes se observa al niño y a su madre caminando por la vereda que da en el frontis del establecimiento cuando, de pronto, son impactados por el auto que iba en retroceso.
De acuerdo con la versión de testigos, el dueño del vehículo realizó una mala maniobra, provocando que la unidad retroceda con gran velocidad.
Cabe señalar, que las víctimas son familiares del propietario del taller mecánico e incluso viven en una de las plantas superiores del edificio de cuatro pisos donde funciona dicho local.
Vecinos indicaron que el presunto responsable de esta tragedia es un cliente habitual del referido taller y que no saben si en estos momentos se encuentra detenido en alguna dependencia policial.
Te recomendamos
Hoy es el Día Internacional de la Felicidad. ¿Cómo impacta la buena salud en la felicidad? ¿Sabes cuán feliz eres? Comentamos el tema con el Dr. Elmer Huerta.
Nuestros podcasts
Ver másComparte esta noticia
Siguenos en