Vecinos de San Martín de Porres reportaron enfrentamientos con personal de la Municipalidad de Independencia

Vecinos de la urbanización Naranjal pidieron a su alcalde, Hernán Sifuentes, ocuparse del tema cuanto antes a fin de encontrar una solución y evitar más incidentes con Independencia. | Fuente: RPP / Jacqueline Meza

Vecinos de la urbanización Naranjal indicaron que esta confrontación ocurre en vísperas de que la Municipalidad de San Martín de Porres pretende colocar casetas de seguridad ciudadana en zonas limítrofes con Independencia, algo a lo que la comunica de este distrito presuntamente se opone.

Your browser doesn’t support HTML5 audio

Hechos de violencia se registraron este sábado en la urbanización Naranjal, en el distrito limeño de San Martín de Porres (SMP), cuando vecinos de esta jurisdicción se enfrentaron a personal de la Municipalidad de Independencia por una disputa limítrofe.

De acuerdo con las versiones de los residentes, el conflicto surgió en el momento en que detectaron a trabajadores de la comuna de Independencia realizando labores de pintura y asfalto en la cuadra 1 de la avenida Las Almendras, zona que según aducen le pertenece a San Martín de Porres.

Durante la gresca -aseguraron los vecinos- algunas personas resultaron heridas, entre ellas una señora, quien cayó al suelo tras recibir un fuerte empujón por parte de estos trabajadores municipales.

Otra mujer tuvo que ser llevada a un centro médico debido a que se descompensó luego de que estos individuos le quitaran sin motivo alguno el triciclo que utiliza para sus labores.

Los vecinos indicaron, también, que este enfrentamiento ocurre en vísperas de que la Municipalidad de San Martín de Porres pretende colocar casetas de seguridad ciudadana en zonas limítrofes, algo a lo que Independencia presuntamente se opone.

Los habitantes de la urbanización Naranjal pidieron a su alcalde, Hernán Sifuentes, ocuparse del tema cuanto antes a fin de encontrar una solución y evitar más incidentes como este.

Te recomendamos

Podcast recomendado

El paro de los transportistas en Lima y Callao debería convertirse en un punto de inflexión: es insoportable trabajar cuando crece el número de sicarios dispuestos a matar a los que se niegan a pagar cupos.


Tags

Suscribirte al newsletter de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros newsletter y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola