Residentes de los distritos de Ate y de La Molina indicaron que en la avenida Separadora Industrial predomina la prostitución, la venta de drogas y continuos asaltos, por lo que hicieron un llamado al alcalde de Lima, Rafael López Aliaga, para que los apoye en la recuperación de este espacio público.
Vecinos de los distritos de Ate y de La Molina unieron fuerzas para salir a la calle y exigir la recuperación de la avenida Separadora Industrial, pues, según denunciaron, esta se ha visto envuelta por la prostitución y la delincuencia.
Estas personas, quienes realizaron una marcha la noche del viernes a fin de hacer sentir su voz de protesta, señalaron que en esta importante vía se comercializa droga, se producen constantes asaltos y actos contra el pudor.
Estos y otros delitos que se comenten en el lugar, han encendido las alarmas entre los residentes de las urbanizaciones Santa Felicia y 27 de Abril, quienes expresaron su preocupación por la situación en la que se encuentran.
Your browser doesn’t support HTML5 audio
César Díaz, presidente de la Asociación Frente y Gestión, hizo un llamado al alcalde de la Municipalidad de Lima, Rafael López Aliaga, para que los ayude a recuperar este espacio público.
"Esta es una zona crítica, predomina la prostitución, la venta de droga y los asaltos y robos. Antes se podía andar, con ello ya no puede andar la familia, tienen miedo", manifestó.
Asimismo, sostuvo que "lo que necesitamos es el apoyo de la Municipalidad de Lima, le pido al alcalde que, por favor, cumpla con esa labor, que deje libre a esa avenida metropolitana para la tranquilidad de nuestros vecinos de Santa Felicia y de 27 de Abril".
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en