Hasta el lugar de la tragedia llegaron los peritos del Ministerio Público para ordenar el levantamiento del cadáver de la víctima mortal. Mientras que el herido fue trasladado a un centro de salud para recibir la atención oportuna.
Your browser doesn’t support HTML5 audio
Un hombre falleció y otro resultó herido tras ser electrocutados mientras realizaban trabajos de mantenimiento en la fachada de una empresa maderera, ubicada en el distrito limeño de San Martín de Porres.
La víctima mortal fue identificada como Joseph Palacios Flores, de 28 años, y su compañero que resultó herido se llama Juan Carlos Sánchez Vargas, de 27.
Según información preliminar, el hecho ocurrió cuando ambos se encontraban realizando un revestimiento de calaminas en la parte superior de la mencionada empresa maderera, ubicada en la calle Las exportaciones cruce con Los Metales, cuando una de estas calaminas tomó contacto con los cables aéreos provocando una fuerte descarga eléctrica.
El impacto de la descarga eléctrica provocó que la víctima mortal cayera hasta el pavimento, mientras que el herido quedó en la parte superior de este predio.
“El herido está estable ahorita, está siendo atendido por el médico de la Unidad Samu. Están haciendo su estabilización para poder ser trasladado a un nosocomio. Tiene quemaduras en diversas partes del cuerpo producto de la descarga eléctrica”, dijo Lino Ascencio, vicecomandante departamental de los bomberos de Lima Norte, a RPP.
Te recomendamos
Diligencias de ley
El hombre que resultó herido fue conducido a un centro hospitalario para recibir atención médica oportuna. Hasta el lugar de la tragedia llegaron los peritos del Ministerio Público para ordenar el levantamiento del cadáver de la víctima mortal.
“Se ve que tienen el equipo de arnés, mas no podemos nosotros asegurar si es que estaban haciendo el procedimiento adecuado de trabajos en altura”, dijo el representante de los bomberos sobre el caso.
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en