El atacante pidió un platillo y se puso a comer a la espera de que el propietario se acercara; para sacar su arma y dispararle a sangre fría.
Your browser doesn’t support HTML5 audio
Un sicario fingió ser comensal para balear al dueño de un chifa, ubicado en la primera cuadra de la calle Santa Mercedes, en el distrito de San Martín de Porres (SMP), al norte de Lima.
El ataque quedó grabado por las cámaras de seguridad del negocio: el pistolero -vestido con polera blanca y gorro negro- ingresó al restaurante, se ubicó en una mesa cerca del mostrador y pidió un platillo.
En las imágenes, se observa que el sicario se puso a comer con suma tranquilidad, a la espera del mejor momento para ejecutar su plan.
Pasados unos segundos, apareció el dueño del chifa y empezó a conversar con un colaborador en el mostrador.
Ya vamos por el séptimo Comandante General de la PNP en menos de cuatro años
El ataque
En ese momento, el sicario se levantó y se acercó a su objetivo, tras lo cual sacó su arma y disparó al dueño del restaurante, que -herido de gravedad- cayó pesadamente sobre el suelo.
Un equipo de RPP llegó al chifa y conversó con los trabajadores, que off the record confirmaron que el dueño del chifa sobrevivió al ataque, ocurrido el pasado 30 de enero.
Al ser consultados por el móvil del crimen, dijeron desconocer si el propietario estaba siendo extorsionado.
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en