Los vecinos de la Alameda Fiori, en San Martín de Porres, señalan que los bares y discotecas no están acondicionados acústicamente para funcionar, lo que genera incomodidad en horas de la noche.
Your browser doesn’t support HTML5 audio
Los vecinos de la zona de Alameda Fiori, en el distrito limeño de San Martín de Porres (SMP), reportan ruidos molestos y alto volumen de música, que son generados por varios bares y discotecas.
A través del Rotafono, muchos de los residentes denunciaron que algunos de los establecimientos de diversión nocturna han sido clausurados; pero, a pesar de ello, siguen funcionando; situación que ya han reportado a las autoridades. Sin embargo, no hay una respuesta oportuna.
Ante esta situación, los vecinos reclaman a la Municipalidad de San Martín de Porres una intervención en estos bares y discotecas.
Los vecinos señalan que los locales no están acondicionados acústicamente para funcionar y poner un volumen alto de música, lo que genera incomodidad en horas de la noche e interrumpe su descanso.
Además, indican que entre la Panamericana Norte y la avenida Túpac Amaru, así como en las calles adyacentes, hay hoteles que son utilizados como prostíbulos clandestinos. Por esta razón, piden a las autoridades tomar las medidas correctivas.
Te recomendamos
El doctor Elmer Huerta nos explica cuál es la redefinición de la Organización Mundial de la Salud respecto a la transmisión de una enfermedad a través del aire.
Comparte esta noticia
Siguenos en