La emergencia ocurrió a la altura del óvalo Angélica Gamarra, en la jurisdicción de SMP. Los pasajeros lograron escapar a tiempo, mientras que el chofer y el cobrador del bus se dieron a la fuga.
Your browser doesn’t support HTML5 audio
Pudo ser una tragedia. Un bus de transporte público lleno de pasajeros se incendió en plena carretera Panamericana Norte, a la altura del óvalo Angélica Gamarra, en la jurisdicción de San Martín de Porres (SMP).
Testigos consultados por RPP aseguraron que se escucharon explosiones antes del incendio, lo cual generó pánico entre los ocupantes de la unidad, perteneciente a la línea 41.
El bus sobreparó, tras lo cual los ocupantes huyeron raudamente. El conductor y el cobrador de la unidad se dieron a la fuga y, hasta el cierre de esta nota, están con paradero desconocido.
En investigación
Hasta tres unidades del Cuerpo de Bomberos llegaron para atender el incendio, que afortunadamente no dejó heridos ni víctimas mortales.
Se desconocen las causas del siniestro, no descartándose una falla técnica.
El bus quedó completamente calcinado, obstaculizando el libre tránsito. Los restos del pesado vehículo fueron remolcados a un lado de la autopista, para que se restablezca el pase de automóviles.
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en