A través de RPP, los vecinos denunciaron que esta no es la primera persona que muere en similares características, por lo que pidieron a las autoridades de SJM colocar una baranda.
Your browser doesn’t support HTML5 audio
Un hombre murió este sábado tras caer desde lo alto de un muro de contención en el asentamiento humano María Misionera, en el distrito limeño de San Juan de Miraflores (SJM).
Según los testimonios de los vecinos, el sujeto se encontraba presuntamente consumiendo bebidas alcohólicas junto con otras personas, cuando de pronto comentó a caminar por el filo del muro y -al estar muy borde- el peso de su cuerpo le habría vencido, lo que produjo la fatal caída.
Los residentes de la zona aseguraron que esta no es la primera vez que una persona muere en similares características, por lo que piden a las autoridades la colocación de una baranda.
“Este es el segundo muerto y otro (vecino) quedó casi vegetal. (Pedimos) que pongan una baranda, porque los niños también caminan por el borde”, expresó una vecina.
“No sé cuál ha sido el motivo por el que el vecino ha subido ‘mareadito’. Sentí el golpe que sonó ‘pum’ y cayó en seco, pero pensé que era una madera o cemento”, relató otra vecina.
Te recomendamos
Esperan al fiscal de turno para el levantamiento del cuerpo
Al cierre de esta nota, un agente de la PNP permanecía resguardando la zona a la espera de la llegada de los peritos de criminalística y el fiscal de turno para el levantamiento del cuerpo.
Aún no se tiene conocimiento de su identidad; pero, según los vecinos, se trataría de un indigente de la zona.
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en